Mediam Group se convierte en el Media Sales Representative de Google en Panamá

03/03/2021

¡Ya Google cuenta con un representante oficial en Panamá! Google ha confiado en la experiencia, conocimiento y habilidades del equipo de Mediam Group para ofrecer a los anunciantes de Panamá todo el poder de Google.

Somos una empresa especializada en herramientas publicitarias y asesorías de objetivos de negocio. Y a partir del 2021, Mediam Group se convierte en el representante oficial de soluciones publicitarias de Google en Panamá.

“Estamos muy contentos de contar con Mediam Group como nuestro aliado en la venta de publicidad en Panamá. Es un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la industria digital, y con conocimiento del mercado panameño, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes”
- Giovanni Stella, gerente general de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Soporte local de Google en Panamá

Con este nuevo título de Media Sales Representative de Google en Panamá ponemos al alcance de anunciantes y agencias: consultorías personalizadas, soporte y capacitación continua. De esta manera, junto a Google, ampliamos los recursos disponibles en el mercado panameño a través de nuestro soporte local.

“Es para nosotros un honor haber sido escogidos por Google y estamos listos para representar a Google en la venta de publicidad en el mercado panameño con un servicio de talla mundial que le permita a los anunciantes junto a nosotros crecer sus negocios e impulsar el mercado a su siguiente nivel de digitalización”
- Alberto Alvarez, CEO de Mediam Group.

Esta alianza estratégica pone a disposición de los clientes y usuarios de Google un servicio más personalizado con el objetivo de permitirles alcanzar sus objetivos de negocio de la mano de especialistas en Google Ads.

Mediam Group te ayuda a maximizar el uso de las herramientas publicitarias de Google

En Mediam Group contamos con una filosofía human-centered que une de manera exitosa el poder de la mente con la precisión de la tecnología. Esto nos permite ofrecer a los anunciantes de Google, un equipo de consultores expertos en Google Ads de la mano de un servicio cercano a su operación y sus negocios.

Como el nuevo Media Sales Representative de Google en Panamá, tenemos las herramientas y la capacidad de ofrecer un soporte local personalizado, acceso a programas de entrenamiento continuo, análisis de mercado, accesos exclusivos a betas y consultorías que les permitirán aprovechar al máximo las herramientas publicitarias de Google.

Ciertamente, gracias a esta alianza, con Mediam Group los anunciantes de Panamá irán de la mano de expertos capacitados para ayudarlos a buscar el éxito en sus campañas de Google.

Relacionados

Google ha confiado en nuestra experiencia, conocimiento y habilidades para ofrecerle a todos los a

¿Estás listo para potenciar tus campañas digitales y tener todo el poder de Google Ads al alcance