Google Central America Summit: Todo lo que Debes Saber

08/11/2023

¡El mes pasado Panamá tuvo el honor de ser la sede de nuestro Google Central America Summit! Este evento es un espacio dedicado a la innovación de nuestra región, donde nos acompañan anunciantes y agencias de marketing para explorar las últimas tendencias en el mundo digital. Fueron dos días repletos de novedades e información sobre las nuevas tendencias de consumo y los lanzamientos de betas de Google. 

 

Google Central America Summit es una oportunidad única para conocer las estrategias de marketing más avanzadas y las tecnologías de inteligencia artificial más recientes que Google tiene para ofrecer. 

 

Una inmersión en la inteligencia artificial de Google

Exploramos la Inteligencia Artificial de Google, que está en constante evolución y desempeña un papel crucial en el panorama digital actual. Desde la automatización de tareas rutinarias para marketers hasta la personalización de experiencias de usuario, es clave aprovechar al máximo la estrategia con IA y potenciar tus campañas de marketing. Presentamos las últimas innovaciones de Google en inteligencia artificial y cómo aplicarlas en sus estrategias de marketing. 


 

Nuevas Tendencias del Consumidor

En el mundo digital en constante evolución, es fundamental mantenerse al día con las cambiantes preferencias del consumidor. Los asistentes exploraron las tendencias actuales y futuras en el comportamiento del consumidor.

 

Cómo Ganar con AI

Presentamos estrategias específicas para cada nivel de la organización, desde CEOs hasta operadores, para utilizar Google Ads de manera efectiva y lograr un impacto positivo en el negocio.

 

El Poder de la Personalización 

Tuvimos una mirada profunda al poder de la personalización en la era de la IA. Los consumidores esperan experiencias que se adapten a sus necesidades individuales, y las empresas que pueden ofrecer esto tienen una ventaja competitiva significativa. Les enseñamos la importancia de Ads Creative Studio ya que los anunciantes pueden agilizar el proceso de producción y personalización, reduciendo tiempo y costos, y facilitando la colaboración entre los medios y los equipos creativos. Los asistentes aprendieron cómo la personalización puede impulsar la lealtad del cliente y el crecimiento de los negocios. La personalización es clave para conectar con los consumidores. Conoce Ads Creative Studio: https://adscreativestudio.google.com


Queremos agradecerles a todos los anunciantes y agencias que asistieron y compartieron con nosotros esta experiencia. Estamos emocionados por lo que depara el futuro en el mundo de la IA de Google y el marketing digital, y esperamos que apliquen estos conocimientos en su camino hacia el éxito. ¡Hasta el próximo año!

¿Te perdiste el Google Central America Summit? ¡No te preocupes! Mantente atento a nuestras redes o contacta a tu Client Solutions Manager para saber sobre nuestros futuros eventos y oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo con Google.

Relacionados

¡Ya Google cuenta con un representante oficial en Panamá! Google ha confiado en la experiencia, co

Google ha confiado en nuestra experiencia, conocimiento y habilidades para ofrecerle a todos los a