Google Livestream: ¿Qué se trae el mundo de Ads de Google?

28/06/2021

Luego de una temporada de receso a las cotidianidades y aprendizaje del nuevo comportamiento de los internautas. Google, tuvo un evento livestream donde logró abordar muchas solicitudes y sugerencias por parte de los anunciantes de su plataforma Google Ads. 

Una de las características principales a resaltar de esta plataforma es su complejidad, y ¡Google lo sabe! Por eso, con intenciones de facilitar la obtención de mejores resultados, Google Ads ha automatizado muchos procesos junto a la ayuda del Machine Learning.

Este evento realizado el 27 de mayo del 2021 le abre las puertas al futuro, por eso te compartimos un resumen de las actualizaciones más recientes de Google Ads. Siguen leyendo y descúbrelas, ¡Bienvenido al futuro!


9 NOVEDADES DE GOOGLE ADS:

1. Performance Max Campaigns: Podrás generar mejores resultados en todos los canales de Google con el objetivo de generar clientes potenciales o aumentar las ventas en línea sin utilizar un feed de productos de Google Merchant Center.

2. Nuevos datos en la página de estadísticas: Se presentará una nueva versión en donde podrás ver datos nuevos como previsiones de la demanda, temas de interés de los consumidores y estadísticas del público. 

3. Extensiones de imagen: Pronto podrás utilizar estas extensiones de imágenes que te permitirán hacer anuncios de búsqueda más llamativos. 

4. Actualización de Anuncios de Búsqueda Responsivos, en donde podrás: 

  •  Detallar el precio de oferta de un producto o servicio.

  •  Darle relevancia al nombre de un producto o servicio.

5. Nueva segmentación por clientes: Podrás hacer anuncios de Google y no solo llegarle a los clientes que tengas en tu base de datos, sino también a todos aquellos tengan comportamientos de búsqueda similar.

6. Oferta de ROAS objetivo: Ya está disponible para todos los anunciantes, y próximamente también estará disponible para los anuncios de Discovery. 

7. Nuevos informes de atribución: Los informes de atribución más eficaces han llegado para los anuncios de búsqueda y shopping, y próximamente estarán disponibles para los anuncios gráficos y de YouTube, incluso en la atribución basada en datos. 

8. Nueva configuración de conversiones avanzadas: Podrás obtener una vista más precisa y segura del rendimiento. 

9. Feed del App Google Ads personalizable: Podrás seleccionar las métricas más relevantes que necesites, además tendrás acceso directo a los Google Marketing LiveStream. 

¿Qué te parecen estas novedades? Como anunciante siempre debes estar a la vanguardia con las actualizaciones de las plataformas de Google. Estar presente en sus eventos te dará el conocimiento para utilizar nuevas herramientas que te servirán para complementar las estrategias de marketing de tu empresa. 

Si deseas obtener asistencia sobre las nuevas actualizaciones o activar los nuevos betas de Google ¡Agenda tu cita hoy con uno de nuestros expertos de Mediam Group! 

 

Relacionados

¡Ya Google cuenta con un representante oficial en Panamá! Google ha confiado en la experiencia, co

Google ha confiado en nuestra experiencia, conocimiento y habilidades para ofrecerle a todos los a